El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 24 de julio de 2007

Un dispositivo especial del programa "Aqui hay tomate" se desplaza a Geldo para entrevistar a la afamada lider republicana


Manuela Trasobares fue entrevistada ayer en el famoso y talismán espacio televisivo de Telecinco "Aqui hay tomate", el huevo de la entrevista fue la presencia del enigmático muñeco fallero "José María Aznar", que fue centro de todas las miradas y centro de una posible subasta millonaria que están estudiando los representantes de la familia "Lledó-Trasobares".

La ya popular mezzosoprano está siendo eje y centro del glamour nacional, situándose en los primeros puestos de reconocido prestigio social y político. Y es que resulta que la aparición de Manuela Trasobares en los medios públicos, no es la primera ni la última que la mezzosoprano realiza para el mundo glamuroso en la sociedad española, que está contando con un exitoso lanzamiento en el plano internacional, que próximamente contará con la presencia de un medio televisvo extranjero en un Pleno municipal, en fin... nunca mejor dicho: "Aqui hay tomate".

No hay comentarios: